Invitaciones de boda del Señor de los Anillos

Me encantan las bodas con una temática un poco "friki", sobre todo si tienen ese toque único que las hace especiales. Este año el Señor de los Anillos ha sido una clara temática de boda, nos ha dado muchos momentos divertidos con las parejas con las que hemos trabajado, por eso, no queríamos dejar de compartir con vosotros una pequeña muestra de las invitaciones de boda con esta temática.

Natalia y Enrique, inspirándose en varios ejemplos que encontraron en Internet pero que no les convencían, nos pidieros una composición con los detalles que más le gustaron de aquí y de allá para diseñar sus invitaciones de boda dandoles su toque personal.

La temática del Señor de los Anillos nos pedía incluir en el diseño la Puerta de Moria, el Árbol Blanco de Gondor, el Mapa de la Tierra Media, la casita del Hobbit y por supuesto El Anillo.

Están realizadas en papel kraft y verjurado, una unión perfecta que utilizamos en muchos de nuestros trabajos, ellos nos pidieron los sobres kraft, pero la opción en verde es mi preferida, así que os comparto fotos con las dos opciones ¿cual os gusta más?








Si también queréis una boda con temática de El Señor de los Anillos escríbenos a nll@nlldiseno.es
¡os esperamos!

Entradas populares