El bautizo de una princesita

No hay nada tan dulce como un bebé y el amor que despierta en sus padres, el Bautizo es siempre una fiesta muy emotiva que los papis planean con todo el cariño e ilusión, y a nosotros nos encanta participar en ellas. Amparo se puso en contacto con nosotros porque a pocos días del bautizo de su princesa Rocío la persona que iba a hacerle las invitaciones no pudo continuar con el trabajo, así que nos pidió ayuda y que fuera rápido. Así que nos pusimos en marcha, primero diseñamos una invitación muy sencilla para enviar a sus invitados por WhatsApp ya que la necesitaba para el día siguiente.
Después diseñamos las pegatinas para los regalos y las bolsitas que repartió a sus invitados con un detalle especial, los recordatorios y un banderín con el nombre de la princesa, todo con un diseño según nos pidió Amparo, rayas rosas y una osita princesa con su corona. Aquí os dejo unas cuantas fotos llenas de dulzura.


 

Finalmente esta princesa tuvo una fiesta preciosa con todos los detalles como se merecía, si queréis artículos para decorar el Bautizo de vuestro Bebé, no dejéis de visitar nuestra web que hemos creado especialmente para vosotr@s.

Entradas populares