Despedida soltera

 Todas las bodas van precedidas de la despedida de solteros, una fiesta que los amigos preparan a los novios con cariño y ganas de divertirse. Algunas parejas la celebran juntos y otros por separado, pero siempre tienen ese punto alegre que los novios recordarán siempre. Por eso, queremos ayudarte a preparar la mejor despedida de soltera que hayas imaginado.

 Os enseñamos algunas propuestas para organizar una fiesta divertida y con muchos detalles para sorprender a la novia y conseguir pasar un día inolvidable.

 Una alternativa a disfrazar a la novia y a las invitadas a la despedida de soltera son las pegatinas o chapas, una caricatura, dibujo o fotografía de la novia con un toque divertido y estaréis listas.

Para diferenciar a la novia ella llevará una camiseta que podrá guardar como recuerdo de la despedida de soltera con una imagen similar a la de las invitadas.



 No podéis olvidar tener un bonito detalle con la novia, recordando un momento especial de vuestra amistad, una fotografía, una historia, un recuerdo, etc... os prepararemos un cuaderno personalizado y maquetado con mucho detalle y cuidado, solo tenéis que decirnos que estilo queréis y enviar las fotografías y textos.


 Una caricatura en una lámina para enmarcar o soporte rígido será el detalle final para sorprender a la novia y reiros un rato.


Si vais a celebrar una fiesta privada, una decoración personalizada será la mejor opción PINCHA AQUÍ  y AQUÍ y te enseñamos lo que podemos hacer para conseguir la fiesta perfecta.
¿Os gustan nuestras propuestas? escribenos a nll@nlldiseno.es ¡seguro que podemos ayudarte!

Entradas populares