Una boda de cuento de hadas

Cuando Marisol y Sergio contactaron con Nll diseño e imagen para diseñar sus invitaciones de boda, no tenían muy claro como las querían, pero si sabían que buscaban algo diferente, original, alegre y muy, muy personal para su boda.
Nos reunimos con ellos y les encantó uno de los diseños que hicimos para otra de nuestras parejas de novios (pincha aquí para ver el diseño), también nos dijeron que les gustaría un logo que se repitiera a lo largo de la boda y algo fundamental, algo que les gustara especialmente a los dos o a cada uno de ellos, a Sergio la música, y a Marisol las hadas y los duendes.

Estas son sus invitaciones de boda





Diseñamos a juego con las invitaciones de boda los detalles que repartieron a los invitados, los marca páginas, donde agradecían a los invitados su presencia en la boda, las pegatinas para los broches que entregaron a las mujeres y las cajas para las botellas de los hombres.

Todo con el mismo logo, el hada, los mismos colores y la tipografía.






Y para completar la armonía de esta romántica boda, diseñamos un precioso Seating Plan o cartel de distribución de invitados, en el que cada mesa era nombrada con un instrumento musical y representada por un hada tocándolo
¡quedó precioso! mucho trabajo que mereció la pena.
Todos los dibujos los hicimos especialmente para ellos, son únicos y exclusivos.







Fue un placer trabajar con una pareja tan encantadora y ayudar a que su boda fuera ¡PERFECTA!

¿Os gustan las hadas?
¿Crees que es una buena temática para una boda?

Espero que os haya gustado y os animo a que lo compartáis con vuestros amigos en las redes sociales.

Entradas populares