Misales para Boda Religiosa o Programas de Boda Civil

Los Misales para Boda Religiosa o los Programas de Boda Civil son una buena forma de ayudar a los invitados a seguir la ceremonia, lo ideal es que vaya acorde con toda la papelería de vuestra boda: invitaciones, minutas etc.

¿Por qué deberíais incluir Misales o Programas de boda en vuestra ceremonia? Hay muchas y variadas razones, pero la principal es que os permite compartir mucha información con vuestros invitados:
-Pódéis comenzar con un pequeño relato contando vuestra historia de amor.
-Permite a los invitados seguir la ceremonia.
-Incluir la de la música ceremonia siempre es un acierto.
-Presentar a las personas que harán la lectura y su relación con los novios.
-Hacer una línea de tiempo con las distintas partes de la boda y a qué hora se realiza: ceremonia, cóctel, cena, baile....
-Decir el horario de los autobuses de regreso.
-Añadir una nota de agradecimiento a los asistentes a la boda

Repartir los Misales o Programas de Boda en forma de pai pai es una forma original y práctica, ya que cumple dos funciones importantes para las bodas de verano.

 
Si os gusta más el estilo clásico, los Misales o Programas de Boda en forma de librito son los ideales para vosotros.



Existen todas las opciones y estilos que podáis imaginar, si tienes una idea, cuéntanosla, desde  Nll diseño e imagen la haremos realidad para vosotros y vuestra Boda.

Aquí os dejo otro ejemplo muy original que supuso una alternativa al arroz, ya que en el lugar de celebración estaba prohibido lanzar arroz o confetti a los novios, de esta manera, agitando las banderas, fue como los invitados hicieron un pasillo a los recién casados al terminar la ceremonia y quedó precioso y lleno de color.


¿Con cual te quedas? ¿Cómo vas a sorprender a tus invitados?
¡Dejanos tu opinión!
Si te ha gustado este post compartelo en las redes sociales
¡gracias!

Entradas populares