Una boda muy especial, el principio (II)

Ya está aquí la segunda parte de esta estupenda boda y todos los detalles que diseñamos para ellos.

Seating Plan de boda - Meseros

A David y a Celia les encanta viajar, y siempre que pueden se escapan a conocer nuevos lugares, por eso, en su boda,  no podía faltar un guiño a esta temática. Decidimos llamar a cada mesa con el nombre de una ciudad en la que hubieran estado juntos en alguna de sus escapadas,  utilizando esta misma imagen para los menús de cada una de las mesas, quedaron así de bonitas.




Simular el negativo de una fotografía de carrete, les dio un toque original y diferente.

El Libro de Firmas - Álbum de Fotos 

El Libro de Firmas - Álbum de Fotos lo diseñamos siguiendo el mismo estilo de la invitación de boda, el exterior mantiene la tipografía e imágenes utilizadas en las invitaciones de boda. Los girasoles también estuvieron presentes en el ramo de la novia.


El interior es un álbum de fotos de color negro donde los invitados pegaban una fotografía hecha con cámara Polaroid durante la boda y al lado escribían una dedicatoria a los novios con un bolígrafo de color blanco.


Tarjetas para los regalos para los invitados

Celia y David cuidan mucho los detalles, por ello eligieron personalizar los detalles de los invitados con diferentes tarjetitas.

Vieron en Internet una imagen de novios colgados que les resultó muy simpática, y decidimos dar una paso más y diseñar unos novios colgados con sus caras ¡quedaron muy divertidos!





Repartieron bolsitas de té con una tarjetita muy divertida, donde aparecían sentados sobre un girasol. (en la foto aparece una bolsita de té normal, ellos repartieron un té especial)




Para los chicos repartieron botellitas de vino, un vino de Madrid, de donde son los novios, así que personalizamos la tarjetita con una dibujo de ellos dos vestidos de chulapos.



Si quieres ver más sobre esta boda : una boda muy especial el principio

Fotografos Lesorey Digital
Tú opinión nos importa.
Deja un comentario sobre este diseño!

Y comparte en
 Twitter
 Facebook 
 Google+

¡GRACIAS!

Entradas populares