Una boda muy especial, el principio (I)

Fotografos Lesorey Digital
Hoy os quiero presentar una boda muy especial, Celia y David, mis cuñados, y su preciosa boda,  la boda que marcó el comienzo de todo este proyecto, Nll Diseño e Imagen.
Cuando me dijeron que se iban a casar,  me ofrecí a diseñar para ellos unas invitaciones de boda únicas, les gusta ser originales y dar un toque personal a todo lo que hacen, así que por supuesto, su boda debía de cuidar todos los detalles, aceptaron.

Lo primero que buscamos fue un símbolo que se repitiese en la boda, Celia, enamorada de los girasoles, me dio la idea, su ramo sería de girasoles, y sus invitaciones de boda también.

www.nlldiseno.es
 

www.nlldiseno.es

Para el formato de las invitaciones de boda  me basé en la invitación de una amiga, tres tarjetas de distinto tamaño, atadas con rafía.
Las dos tarjetas pequeñas muestran en el reverso el plano de la Iglesia y del lugar de la Celebración respectivamente.

www.nlldiseno.es

Como complemento final, las invitaciones de boda llevan una tarjetita con una fotografía de los novios donde se indicaban los datos bancarios para las personas que querían aportar un detalle a su Luna de Miel.

www.nlldiseno.es

www.nlldiseno.es

Fotografos Lesorey Digital
 Muchas parejas me han preguntado si podrían cambiar los girasoles por otra flor o motivo,¡ por supuesto!, pronto os mostraré algunos diseños basados en este modelo, como siempre, todos los diseños son únicos, así que podéis cambiar lo que queráis para hacerlos a vuestro gusto, solo tenéis que contactar conmigo para conseguir las invitaciones de boda que habéis imaginado.

Si quieres ver más sobre esta boda : una boda muy especial el principio II


¡Deja un comentario con tu opinión sobre este diseño!
y no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Twitter, Facebook y Google+
¡gracias!

Entradas populares