Una boda en "lila". Sara y Alberto.

Fotógrafo FotoRé
La boda de Sara y Alberto ha sido uno de los trabajos más bonitos que hemos realizado. Una pareja de novios encantadores, años de complicidad entre ellos y una idea romántica de su boda fueron los ingredientes perfectos para una boda alegre, divertida y original, una boda  llena de ternura, risas.

Sara y Alberto querían una boda original y personalizada. Me encargaron diseñar unas invitaciones de boda románticas y diferentes, que incluyeran una fotografía, pero que fuera sutil. El color elegido, el lila. Este fue el resultado.
www.nlldiseno.es

 En esta última fotografía se aprecia el tipo de papel que eligieron, un papel satinado perlado que le daba un toque muy elegante a las invitaciones de boda. Y para el sobre pudieron elegir entre estas dos opciones morado o lila.

www.nlldiseno.es

Para que el color lila predominase en la boda, mantuvimos el diseño en todos los elementos que diseñamos para esta preciosa boda.
Las minutas o menús.

www.nlldiseno.es

El libro de firmas

www.nlldiseno.es

www.nlldiseno.es

El guiño divertido de la boda estuvo en las tarjetitas de agradecimiento para los detalles que repartieron a los invitados a la boda.

www.nlldiseno.es

www.nlldiseno.es

Cuidar los detalles es siempre un acierto, los invitados agradecen el interés de los novios por sorprenderles y hacer que todo sea especial y diferente.
Fotógrafo FotoRé


  ¿Os parece romántico este diseño tan personal?
¡Tu comentario es bienvenido!
 comparte con tus amigos en las redes sociales.

Entradas populares