Una boda muy especial. La boda de mi mejor amiga.

fotografo Jonny
Hoy quiero compartir con vosotros una boda que para mi fue muy especial. Olga, la novia, es una de mis mejores amigas, hemos crecido juntas y compartido tantos y tantos momentos ... y ahora ¡se iba a casar!
y con un chico encantador, Carlos, una de esas personas de las que solo puedes decir que es un SOL.

Desde el principio quise hacerles las invitaciones de boda, el libro de firmas, etc... me volví loca pensando un montón de ideas atrevidas, jajaja , pero me tuvieron que parar los pies, ellos querían un estilo más sencillo, así que tuve que cambiar el rumbo de mis diseños para buscar algo más acorde con su idea.
 

Para las invitaciones de boda eligieron un estilo clásico y sencillo. El color de la letra igual al color del plano que les dieron el restaurante. Buscamos una tipografía que le diera un toque personal y diferente. Un sobre sencillo y ¡listas!

www.nlldiseno.es

www.nlldiseno.es

Dentro del sobre de las invitaciones quisieron incluir una tarjeta con la lista de bodas, la diseñamos con una fotografía de los dos que se hicieron durante un viaje muy especial , en la otra cara sus iniciales enlazadas.


www.nlldiseno.es


fotografo GARRIDO F Y V
Por supuesto, también tuvieron su libro de firmas personalizado, la portada una rosa blanca con sus nombres y los mismos tonos de las invitaciones, y en la contraportada un poema, que representa el románticismo que hay en esta pareja, sobre una fotografía retocada de ellos dos.

www.nlldiseno.es


www.nlldiseno.es

El toque diferente lo pusieron en el banquete, los dos son muy futboleros, y dada la cercanía de la boda con el Mundial, no quedaba otra que nombrar a las mesas con los nombres de los jugadores de la selección
¿adivináis el nombre que utilizaron para la mesa presidencial?

www.nlldiseno.es

fotografo GARRIDO F Y V
¡Una pareja preciosa! 
y una boda super divertida


Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo preparando esta entrada.






¡Deja tu comentario!
 y no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Twitter, Facebook y Google+ :)

Entradas populares