Una boda muy especial. Invitaciones de Boda con carácter.

Desde que empecé a diseñar invitaciones de boda me he encontrado con parejas muy diferentes y con gustos totalmente dispares, es gran parte del encanto de este trabajo, conocer mucha gente diferente y que te permitan compartir con ellos parte de sus vidas y ese momento tan especial, su boda.
De todas las parejas que he conocido, Bea y Alberto son la pareja que me ha pedido el diseño más sencillo para sus invitaciones de boda, un diseño sencillo pero con mucha personalidad.
Ellos querían incluir una fotografía suya, que representara su complicidad, pero sin adornos ni florituras, un texto claro, con una letra sencilla, y una fotografía donde ellos se reconocieran.


 ¡Ni siquiera quisieron sobres!


A mi me recuerdan a una entrada a un concierto,  me da la sensación de que la suya fue una boda muy muy divertida, con muchos amigos y muchas risas y ...
¡me encantan!
y a vosotros ...  ¿qué os parecen?


¡No olvides dejar un comentario!
 y compartir este artículo con tus seguidores de Twitter, Facebook y Google+ :)
¡gracias!

Entradas populares