Una boda muy especial. Belleza del Sur

fotógrafos Zarallo y Moya
Hoy quiero contaros el proceso de diseño de unas invitaciones de boda muy personales.
Elena, esta belleza andaluza que veis en la fotografía, se puso en contacto conmigo  porque tenía muy claro como quería que fueran sus invitaciones de boda, pero no encontraba quien se las hiciera a un precio razonable.
"Estaba a punto de tirar la toalla", me dijo.

Elena me contó que ella y, su ahora marido, Antonio se conocieron en una playa de Huelva, y desde entonces, todos los años intentan volver a esa playa unos días, como un ritual de su historia de amor. En esta playa se hicieron una fotografía que tenía mucho significado para ellos y querían que apareciera en su invitación de boda.



Me pidieron que esta preciosa fotografía apareciera en la portada de su invitación de boda, junto a una frase muy romántica, el resto me dejaban libertad para diseñar unas invitaciones únicas para ellos.
De este modo, les diseñé tres propuestas de invitaciones de boda, respetando las indicaciones que me habían dado: un diseño original y alegre.

Estas son las tres propuestas que les preparé.


Después de ver los tres posibles diseños para sus invitaciones de boda, me pidieron hacerlas combinando y añadiendo algunos detalles, además, quisieron encargar sobres de los tres colores, para así hacerlas más originales.


Una portada sencilla con la fotografía como única protagonista y el texto acompañándola, dan ese aire tan romántico a esta invitación de boda.


En el interior, para conseguir el toque alegre y desenfadado, combinamos distintas tipografías y colores en el texto principal

fotógrafos Zarallo y Moya
Me alegro de que llegara a
Nll diseño e imagen una pareja tan romántica y encantadora, porque fue una gozada hacer estas invitaciones que cuentan una historia tan bonita.






Este diseño es uno de los que más gustan a las parejas que contactan con
Nll diseño e imagen, y son el punto de partida de muchos diseños que han convertido en realidad las invitaciones perfectas de muchas parejas.

Y a vosotros ¿os gusta este diseño tan personal?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en las redes sociales.

Entradas populares