Primera Comunión Personalizada y Original

A estas alturas del año muchas familias estaréis como locas preparando la Primera Comunión de vuestros hijos. La Primera Comunión es un día muy especial para los niños, muchas veces no son conscientes del significado real de la celebración, pero sí saben que es su día especial, que son los protagonistas y que es un paso más para hacerse mayores.

Últimamente me han llegado muchas peticiones para hacer los recordatorios de la Primera Comunión así que he preparado esta entrada para ir enseñandoos algunos ¡ME ENCANTA!
Aquí os dejo algunos ejemplos que han sido una gran éxito:






 


¿No os parecen muy dulces?
partiendo de una foto de los niños, les dibujo con su carita y su traje de comunión. Hay niños y padres que me pidieron que añadiera al dibujo un juguete o decorado como la Iglesia, un balón de fútbol, peonzas, y hasta mascotas!





Otros trabajos para recordatorios de comunión los he preparado con fotografías del niño o niña  vestidos de comunión. Algunas veces son composiciones retocadas, montajes con sus personajes de ficción preferidos, etc ... En el próximo post os enseñaré algunos más, de momento aquí os dejo un díptico con una preciosa modelo.



Espero que os gusten porque están hechos con todo mi cariño.
¡Deja tu comentario!
 y no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Twitter, Facebook y Google+ 
seguro que muchos papis te lo agradecerán

Entradas populares